top of page

Aunque reconoce que pintar dentro de Txarraska aporta multitud de ventajas y, sobre todo, tranquilidad, la adrenalina que genera cuando pinta en la calle no tiene comparación.

 

Hake no forma parte de ninguna crew (grupo de grafiteros) pero suele realizar algunas de sus piezas junto al grafitero Bak, algunas de las cuales puedes ver en la galería que está al final de esta página.

 

 

Hake (nombre de writer) es de Basauri y lleva realizando grafitis desde la adolescencia. Generalmente sus piezas son firmas realizadas a spray o rodillo en vías de tren, muros abandonados o en el Gaztetxe Txarraska

 

Hake trabaja sin licencia, por lo que sus piezas, al igual que las de cualquier artista que se dedique a esta rama del arte urbano, tienen que realizarse en unos pocos minutos.

 

Realiza sus diseños en un cuaderno, mientras está en clase, y cuando consigue hacerse con los sprays necesarios lo plasma a lo grande en cualquier muro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ver a Hake pintando una de sus piezas en el Gaztetxe Txarraska si pinchas en el vídeo que tienes a la derecha de este párrafo. 

 

Y si quieres conocer más sobre su trabajo y su visión del arte urbano en Larrazabal echa un ojo a la entrevista realizada en el siguiente vídeo: 

 

 

 

Entrevista a Hake

Piezas de Hake

Descubre algunas de las mejores piezas de Hake a través de las siguientes imágenes:

bottom of page